PLANTAS Y ESENCIAS

LAS ESENCIAS, LAS PLANTAS, Y SUS USOS

AGUA DIVINA: Para la buena suerte.

AGUA FLORIDA: Para refrescar los despojos; es decir las liberaciones de energías o efectos negativos.

AGUA DE KANANGA: Es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir, y despierta la inteligencia, el talento y la imaginación. La fragmasonería lo considera un árbol sagrado.

ALBARICOQUE: Poderes afrodisiacos. El albaricoque atrae la sexualidad.

ÁMBAR: Despierta y reactiva sentimientos positivos asociados con la generación de una atmósfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

ANIS: En todas sus formas de expresión, el anis es altamente beneficioso. Tiene un mágico poder y da buena suerte en los juegos de azar.

AZAFRÁN: Interviene en la disolución de energías y vibraciones negativas, impidiendo efectos perniciosos. Es utilizada para proteger del peligro y las desgracias.

CANELA: Tiene un gran poder curativo en diversas enfermedades; así mismo se utiliza para el aderezo de comidas y bebidas. Es extraordinaria en riegos de casas para despojar de energías e influencias negativas. En baños trae consigo la buena suerte; y también es muy buena para la atracción.

CEREZO: Tiene un considerable poder magnético. Es efectivo para atraer amigos y adeptos.

CIDRA: Es un árbol o planta muy atrayente. Preparada con agua se usa para regar el piso. Es muy usada en los negocios desde hace centurias porque atrae a los clientes. Si se usa en casa, atrae amigos y buenas relaciones sociales.

CLAVO: Está entre los potentes afrodisíacos si se usa en baños o como perfume puesto directamente detrás de las orejas y en medio de los senos. Es un estimulante para despertar inquietudes.

CLEOPATRA: Incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor, hacia los goces plenos de la vida entendida como algo global que llena todas las dimensiones del ser humano. Sirve para lograr la atención en un primer plano de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

COLONIA: Sirve para destruir o anular las vibraciones negativas. Los viajeros rocían sus maletas con Colonia para este fin.

CUNDEAMOR: Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

CHIPRE: El producto de esta planta es usado por los hombres de negocios, por financistas, potentados y grandes jugadores.

BENJUI: Es el gran borrador de sentimientos negativos.

EUCALIPTO: Alivia las tensiones y estimula actitudes mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar.

ORO: Para la prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades mercantiles.

PLATA: Es el estimulante por antonomasia de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de la pureza, rectitud y afirmación personal.

GARDENIA: Usada en riegos y en baños. Es protectora que impide el ascenso de vibraciones negativas.

GERANIO: Es el elemento más eficaz para proporcionar paz y armonía. Y un eficaz medio para atraer la fortuna. Vence la timidez y despierta el ánimo.

ALMIZCLE: En las actividades de preparativos esotéricos, es un poderos medio para la atracción sexual.

HELIOTROPO: Es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas.

JALA JALA: Es otro de los elementos que actúan en la atracción sexual, y es usado positivamente para controlar importantes compromisos entre almas afines.

LOTO: Su uso aleja influencias negativas y predispone tendencias amorosas de singular importancia en un espacio romántico de gran belleza.

JACINTO: Es un fuerte atractivo en asuntos del amor y en la buena suerte. se usa en baños y en riegos de casas. Proporciona siempre  importante contribución a la paz en la mente.

JENGIBRE: Es utilizados, esotéricamente, para alejar las malas intenciones de los demás y evitar sus efectos negativos. Se usa para estimular la buena suerte. También sirve para alivianar y hacer propicio un clima donde abunden las amistades.

LAVANDAS (Son 7): Atrae la buena suerte creando un clima de distensión y un ambiente propicio para el éxito. Ayuda al domina las situaciones dudosas. Aleja las malas influencias.
La amarilla es buena suerte.
La morada, toca el área de la salud.
La blanca, es para el magnetismo y mejorar las posibilidades de compartir afecto con los demás..
La azul, es purificante.
La roja, atrayente.
La verde, progreso en negocios.
La negra, despojo que equilibra la suerte y abre perpectivas para dominar.
LILA: Es poderosamente atractiva y sugestiva para la conquista. Además, decir lila es buscar un espacio de tranquilidad y paz espiritual.

LIRIO: Es un agente distensivo de gran proporción; genera paz espiritual y es un discreto atractivo para el amor puro, elevado. Disminuye los temores.

SÁNDALO: Su usos está siempre presente cuando se quieren vencer las dificultades. Estimula las emociones y actitudes positivas de las cuales se benefician las actividades financieras, así como aquellas personales que tienen íntima relación con las amistades, la suerte y el amor.

MAGNOLIA: Sirve para ayudar a mejorar y a definir el rumbo de las personas en sus diferentes asuntos. es un estimulante poderoso para la salud psíquica, la actividad mental y el desarrollo espiritual del individuo.

MANZANA: De gran origen místico y contenido simbólico. Vale la pena destacar que con ella se pueden lograr los principales eslabones para alcanzar una serie de sucesivos momentos que, sumándolos, podríamos llamarlo felicidad.

MASTUERTO: Se utiliza para dominar los maleficios, alejar los elementos negativos y atraer deliciosos momentos de paz en el hogar, en el trabajo y en la suerte.

MEJORANA: Su nombre es significativo y simbólico de bienestar. Aleja a la persona de todas aquellas influencias perniciosas, y atrae suerte y amor.

MENTA: En el ambiente mercantil, la menta atrae el dinero, atrae clientes y proporciona utilidades. es sinónimo de bienestar.

MIEL DE INGLATERRA: este elemento es usado como una eficaz preparación para conseguir un impulso en las actividades mercantiles y, en lo personal, un mejor aspecto social generativo de amistades y buenas relaciones.

MIRRA: Es un arbusto natural de Somalia, aunque se encuentra también en el Norte de África y en Etiopía. Después de la época de lluvia, se le hace una incisión en el tronco para que exude una resina gomosa, amarga y aromática de color amarillo que, al secarse, produce formas irregulares y tonalidad pardo rojiza. Contiene una sugestiva magia que hace posible alejar los malos espíritus y sus perniciosas influencias.

AZAHAR: Es determinante en la paz espiritual y conducente a la atracción de seres amados.

NARANJA: Como el azahar, es un poderos agente espiritual que atrae a seres queridos y proporciona ambientes de paz y de sugestiva dimensión que invita al sosiego.

NARCISO: Se utiliza para eliminar el cansancio anímico y para estimular la emoción y la acción hacia realizaciones cumbres. En donde se practica el esoterismo, se lava con el narciso las ropas de cama para proporcionar sueños pacíficos y regeneradores.

PACHOULIY: Es un gran estimulante para la atracción. Separa a todo lo negativo y proporciona paz, armonía y una poderosa atracción personal.

PARA MI: Otro importante medio que conduce a la atracción personal cuando su uso tiene relación con el pensamiento positivo.

UVA: Se usa para logar la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.

ROSA: Su solo nombre es símbolo de atracción, búsqueda de belleza y logro de paz espiritual. Su nombre está involucrado en la atracción amorosa, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental. Es la fórmula que nos conduce hacia una ruta de paz, tranquilidad y sosiego espiritual.

ROMPEZARAHUEY: Tiene la propiedad de alejar todas aquellas vibraciones negativas que entorpecen los asuntos de las personas; por eso la llaman Aleja Pava.

SALVIA: extraordinaria para despojar personas y ambientes.

TULIPÁN: Es el tono de armonía que eleva y dimensiona el espíritu hacia el eje central de la comprensión y el amor.

VIOLETA: Es un agente dinámico que aumenta la energía positiva hacia una dimensión espiritual de significativa grandeza.

PÁJARO MACUA: Este maravillos aceite preparado con esencia de rosas y con el nido del pájaro macuá, es el índice afortunado para el logro evidente de una fuerte atracción personal.

NIDO MACUÁ: Es también un elemento determinante en diferentes áreas como por ejemplo el amor, las relaciones sociales y los logros de trascendencia.

NARDOS: Es una planta de la familia de la valeriana, nativa del Himalaya. Es ideal para propiciar la armonía en todas las esferas del individuo, comenzando por el hogar, la amistad, el trabajo, los negocios, el estudio y la paz espiritual.

LLAMADERA: Tiene un uso específico y escueto en el deseo y necesidad de atraer. Por eso este aceite es especial para hacer volver hacia nosotros a personas o situaciones; ya sea en rituales de amor, de trabajo o de amistad.

PEGA PEGA: Ideal para fomentar la amistad y la atracción de amistades.

DESEO: Es un elemento usado en prácticas esotéricas para acabar con las resistencias a las proporciones amorosas.

MIMOSA: Sirve para convertir en realidad los sueños.

CLAVEL: Se usa para lograr la atracción, aplicándose de acuerdo con el signo que cada quien ocupa en el zodiaco.

AROMA ROSA: Actúa como un dispositivo poderoso  para destruir los maleficios. Protege contra los malos espíritus y con este elemento también puede bendecirse una casa.

JAMÍN: Es un atrayente poderoso que se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia del amor.

RUDA: Rompe cualquier maleficio, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas, y transforma lo negativo en poder para triunfar.

SAN CIPRIANO: Anula los efectos negativos que puedan quedar como secuela de un pleito, judicial, extrajudicial o de cualquier tipo, y predispone los ánimos para la conciliación.

SAN MIGUEL: Es el gran adalid contra los enemigos, el mejor blasón para evadir la intriga, los chismes y las maldiciones. genera a nuestro alrededor una berrare de confianza y seguridad.

VAINILLA: En baños y en riegos de casa esta fórmula trae buenas nuevas, suerte y retoño de esperanzas.

VERBENA: Es un poderosísimo elemento de atracción. Estimula la inspiración, el amor y el deseo.

TRES REYES: Trío donde se entremezclan la propsperidad, el éxito y la buena ventura.

SIETE POTENCIAS: Siete dimensiones para la suerte y la felicidad.

ENVÍO DEL CIELO: La fórmula depara paz en el hogar y felicidad en la persona que le use.

NO TE ALEJES: Ejerce un poder de atracción tal, que induce al ser amado a regresar; depara con la conciliación una felicidad a plenitud.

AFRODITA: Un estimulante de gran magnitud y poder para atraer al sexo opuesto.

ROMERO: Despojo para personas y casas. Extraordinario para vencer los sentimientos de odio y de temor.

SÍGUEME JOVEN: Esta fórmula de vieja data sirve para atraer con intensidad a quien se desea.

ATRAYENTE: Atrae la buena fortuna y proporciona el éxito en actividades de comercio, así como en conquistas amorosas.

GANANCIA: esta esencia contiene una fórmula que ayuda a controlar las situaciones rudas y los caminos que conducen hacia el éxito. La llaman "La Dueña del Éxito".

JUAN CONQUISTADOR: Se utiliza para lograr el control sobre los demás y para atraer a la persona amada o deseada.

7 HIERBAS: 7 logros contra los maléficos. Con esta fórmula se despoja y se protege a la persona, la familia y la casa.

ABUNDANCIA: Es un llamado certero para dominar en los negocios y obtener éxito financiero.

ALBAHACA (MORADA Y BLANCA): Aleja las malas influencias y los espíritus no desarrollados que son utilizados para el mal. En baños aleja la mala suerte.

DURAZNO: Se utiliza como un importante medio de atracción, de comprensión y amistad.

MANGO: Es muy recomendado su uso para trabajos relacionados con el progreso de buenos negocios y para volver óptimas las operaciones mercantiles o de comercio. Su influencia es considerada determinante.

FRESA: Se le utiliza para amansar y dulcificar a las personas que han abandonado la tranquilidad.

MADERAS DE ORIENTE: Se considera muy buena para atraer la buena fortuna y triunfar en juegos de azar.

LAUREL: Es usado en las almohadas de los recién casados para asegurar, además de la paz en el hogar, una duradera unión. El laurel es excelente en baños para la buena suerte.

ADÁN Y EVA: Ideal para ser usada en la atracción de la persona amada.

ALTEA: Con ella se riegan altares sagrados. Estimula la meditación y los sanos y buenos pensamientos elevados.

CURIA: En planta o en esencia, Es muy efectiva para proporcionar el despojo, pues destruye los maleficios, aleja la envidia y estimula la concentración y la reflexión.

ROSA DE JERICÓ: Para tener buena suerte en juegos. Buena para la búsqueda de empleo y para mejorar el futuro de las personas.

COMBATIENTE: es utilizado para despojo,para suerte en el empleo, progreso en el trabajo, tranquilidad en el hogar, en el amor y en la suerte.

MALABAR: Se le utiliza para influir en las personas física y espiritualmente. Mejora las condiciones magnéticas del individuo.

MIL FLORES: Es sinónimo de paz espiritual, armonía en el hogar, en las relaciones y en la magia de la simpatía.

MUSELINA: Alivia el ambiente de las casas e influye muy favorablemente sobre las personas. Se usa en el despojo de casas y para la proyección de la persona.

FRAMBUESA: Es un importante eslabón para el hallazgo de fórmulas determinantes para el progreso personal.

PEZGUA: Vence todas las intenciones malignas y permite el avance sisn obstáculos de personas negativas o pesimistas.

TABACO: Tanto en ramas como preparado, es el mejor aliado en la búsqueda del éxito, el dinero y el amor.

TOMILLO: Es una buena receta para alejar de las casas y de las personas, las malas influencias; porque el tomillo extermina los pesados ambientes y la llamada mavita, pava o sal.

PASOTE: Es un arma fuerte para despojar del mal a personas y ambientes. No hay influencia por muy mala que sea que no se doblegue ante esta planta maravillosa. Es una hierba popular que se da en América Central y que ha sido utilizada desde la antigüedad. Además es medicinal porque sirve para contrarrestar los efectos de la indigestión y eliminar las flatulencias.

TREBOL: Atrae e induce a personas que se encuentran bajo el influjo de malas compañías, hacia el buen camino. Además es factor importante para promover la buena suerte y la fortuna.

TULIPÁN: Atrayente por su fragancia provocativa y exquisita. Es fascinante para ayudar en la lucha por alcanzar grandes propósitos en el amor.

VENUS: Es la esencia indicada como un secreto para alcanzar el amor en todas sus fases. Despierta el apetito sexual.

VETIVER: Es una planta tipo hierba, nativa de La India.Crece hasta un máximo de 1,5 metros y tiene un parecido a la citronela. Su raíz es refrescante estomacal y astringente. Es un gran antídoto contra los venenos, ayuda en la sensación de escozor y en algunas otras enfermedades. Es excelente para la buena suerte y para la fortuna especialmente en actividades bursátiles y mercantiles. Ampara de malas influencias y proyecta al individuo en juegos de azar.

SAL DE ROCHELA: Se utiliza para atraer clientela, por ejemplo en un bar que se necesite atraer clientes. También es una buena fórmula para buscar la atracción personal y para progresar en el trabajo y en las actividades creativas.

PLANTAS O ESENCIAS PARA BAÑOS DE BUENA SUERTE SEGÚN EL SIGNO DE CADA PERSONA EN EL UNIVERSO ZODIACAL

ARIES: Pimienta dulce, mostaza (hojas), hojas de tabaco, raíz de jengibre, aloe (zábila), peonías, dalias, clavel, clavo de olor y rosa.

TAURO: Pino, olivo, lino, lirio, lilas, margaritas y llantén.

GÉMINIS: Avellana, verbena, jamín, laurel, canela y espliego.

CÁNCER: Avellana, lechuga, calabaza, toronjil, azahar, geranio, vergamota y almizcle.

LEO: Crisantemo, azafrán, heliotropo, rosa, menta, manzanilla, anis, perejil, narciso, hinojos y aroma rosada.

VIRGO: Manzana, sándalo, rosa, violeta, fresa, benjui, gardenia, lavanda, jacinto y tomillo.

LIBRA: Limonero, fresa, berro, violest, lirio, verbena, muselina, azucena, clavel y champang carón.

ESCORPIÓN: Tabaco, ajenjo, jengibre, aloe (zábila), dalia, geranio rojo, manzanilla, malagueta, pompeya 1800, verbena y almizcle.

SAGITARIO: Caña de azúcar, canela, laurel, malba, begonia incienso, jasmín y lavanda.

CAPRICORNIO: Beleño, hierba buena, recedad, rompezarahuey, tabaco, salvia, azucena, madera de oriente, siempre viva, heliotropo, romero y almizcle.

ACUARIO: Chanel, nardo, benjui, mirra, amapola, tulipán, madreselvas y mirto.

PISCIS: Laurel, olivo, narciso, benjui, orquídea, muselina, malabar, curia y eucalipto.