noviembre 01, 2012

BAÑO 7 POTENCIAS, PARA LA SUERTE.

Jabón 7 potencias.
Sprait 7 potencias.
Esencia de guanábana.
Esencia de mango.
Esencia de eucalipto.
Esencia de girasol.
Esencia de manzana.
Baño 7 potencias.
1 copa de aguardiente.
7 granos de maíz tostado.
Agua de lluvia.
Agua de coco verde.
7 velas de diferentes colores.

Colocar todos los ingredientes en un envase y hacer un círculo con las velas alrededor del envase para conjurarlo con la siguiente oración:
Oh, 7 potencias que estáis alrededor del santo entre los santos, humildemente me encomiendo a ustedes para implorar vuestra intersección ante Dios, Padre amoroso que protege a la creación animada e inanimada y os pido, en nombre del sagradísimo y dulce nombre de Jesús, que accedais a mi petición (aquí se pide y se conjura el baño). Y me devuelvan la paz, prosperidad, salud y sabiduría, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa y accedereis a ella añadiendo más gloria al nombre bendito de Dios, por los siglos de los siglos, y de quien hemos recibido la promesa de pedir y se os dará. Así sea. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oídme Changó, escuchádme Ochún, atiéndeme Yemaliá, miráme con buenos ojos Obatalá, no me desampares Ogún, seme propicio Orula, intercede por mí Eleguá, concédeme lo que te pido por la intersección de las 7 potencias. Oh, Santo Cristo de Olofí, por los siglos de los siglos seas bendito, amén.
Poner cerca de las velas un sobre de las 7 potencias con las herramientas (alicates, llave, serrucho, maceta, hacha, martillo y formón), Úselo como reliquia en una bolsita roja.