11.03.2012

BAÑO DE KANANGA, PARA DESPOJO.

9 limones.
Jabón de coco.
Bicarbonato de sodio.
Colonia 70.
Colonia sonrisa.
Colonia 3X.
Agua de kananga.
Agua divina.
Agua florida.
Agua azahar.
Agua de rosas.

Las colonias y las aguas se mezclan. Así tenemos preparado el líquido principal del baño.

La persona se da un baño normal en la ducha. En un momento dado se enjabona completamente con el jabón de coco y, seguidamente, se fricciona todo el cuerpo con el bicarbonato de sodio. Luego, toma los limones que ya, previamente, ha cortado en cruz; y, con ellos, se masajea todo el cuerpo. Mientras se pasa los limones por las distintas partes del cuerpo, simultáneamente, reza la siguiente oración:
Dios y señor mío, acuérdate de mí, líbrame de todo maléfico trabajo mental, espiritual o material que me hayan hecho o estén haciéndome. Devuélveme, Dios Mío, mis antiguas fuerzas para que pueda librarme de mis enemigos. Amigo limón ningún poder mágico se puede poner contra de mí, pues tú cortarás su mensaje, limón, limón, en el nombre del Rey Saray, este es el mágico conjuro, limón, lujo del sol, aparta de mí el mal en el nombre del Gran Poder de Dios.
Luego se enjuaga con la mezcla de las esencias.

Si la persona usa alguna reliquia, debe poner dentro de ella 9 semillitas de limón. O, si no, depositar 9 semillitas de limón dentro de un perfume que utilice.