11.01.2012

BAÑO DE ROSAS, PARA LA SUERTE.

Jabón dominio.
Colonia 70.
Esencia de rosas.
Esencia de oro.
Esencia de plata.
Esencia dinero.
Esencia patchouly.
Esencia de piña.
7 sales diferentes.
7 flores amarillas (de cualquier tipo).
1 cucharada de miel.
Agua florida.

Dentro de un frasco se colocan las flores amarillas, y allí se agrega todo lo demás. Se pone a la intemperie (sol y sereno) durante 3 días completos, y luego se aplica este baño a manera de enjuague, después del baño normal. Esto por 7 días que sean martes y viernes (lleva la cuenta).

Antes del primer baño, se conjura la mezcla que habrá de servir de baño. esto se hace con la oración de conjuro de baños. Aquí a continuación volvemos a recordarla:
Invoco en este momento la sublime influencia de Dios Todopoderoso para conjurar este baño y obtener éxitos en los asuntos que emprenda. Y para allanar los obstáculos que se presenten en mi camino, invoco la ayuda del Espíritu Santo para que purifique mi senda y espante la mala sombra. Invoco al Dios de las alturas para prosperar. Que mi persona reciba tu protección y el de la Divina Providencia para que mi ruta se vea iluminada por el faro de la fortuna; creo en Dios Todopoderoso. Amén.