11.02.2012

BAÑO DE RUDA, PARA LA SUERTE.

7 velas de colores diferentes.
Jabón de desenvolvimiento o de abundancia (cualquiera).
Esencia de ruda.
Esencia de cundiamor.
Esencia de pasote.
Esencia de hierba buena.
Esencia de abre caminos.
Esencia de destrancadera.
Esencia de suerte rápida.
Esencia de dominio.
Esencia de despojo.

Durante siete días (tomando solo martes y viernes) hace lo siguiente: Se da un baño absolutamente normal, pero usando como jabón el jabón de desenvolvimiento o el de abundancia. Al terminar el baño, se enjuaga con la mezcla de todas estas esencias, las cuales, previamente se ha ligado en un frasco grande o en un recipiente.

Al salir del baño, debe encenderse una de las velas (en cada baño una diferente y se deja quemar hasta que se acabe). La vela se enciende ofrecida al Gran Poder de Dios y a su Espíritu Protector de predilección (el que sea). La vela se ofrece mediante la siguiente oración.
En el nombre del Gran Poder de Dios, ofrezco esta luz en solicitud de ayuda que formulo a mi Espíritu Protector para que me ampare de mis enemigos y me dé fuerzas para vencer los obstáculos que se presentan en mi camino.
Luego se reza un Padre Nuestro.