11.01.2012

ORACIÓN AL LIBERTADOR.

Ofrezco esta luz por la elevación del espíritu del hermano don Simón Bolivar, para pedirle que me ayude en esta hora y en este momento. Para ello conjuro esta vela dorada con tu espada a tu nombre, tu gloria y espíritu desencarnado.

¡Oh! Gran Libertador Simón Bolivar, que viniste a esta tierra guiado por la Luz Divina del Gran Poder de Dios y la Divina Providencia y con la ayuda de tus hermanos, próceres y héroes como tú, y le diste la independencia a cinco naciones, cumpliendo tu juramento en el Monte Sacro. Permite que en el amanecer de este día me concedas la gracia que te pido (se hace la petición) y permitas que luego también conserve la armonía sin desidias, ni litigios, y condúcenos por la buena senda, ayudándonos en la lucha diaria que nos dará libertad y oportunidad para regresar sin contraer nuevas deudas materiales, ni espirituales, que nos hagan retrasar en el camino hacia la Luz Divina.

Eleva mi espíritu y ayúdame a poner en práctica mis deseos, y que se hagan realidad mis esperanzas. Préstame tu brazo poderoso, que así como empuñó esa gran Espada Libertadora, sirva a mí (nombre de quien está orando) para vencer las adversidades y los obstáculos que se presenten en mi camino. Te lo pido en el Santo nombre de Dios y así lo espero. Amén.