11.15.2012

ORACIÓN DEL PERGAMINO.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Yo XXXX, en nombre del Espíritu Dominante, conjuro al Santo Ángel de la Guarda de XXXX para que gusto no tenga hasta que a mi casa venga. Subyugándolo a mi exclusiva voluntad y solo a mí que me llamo XXXX; para que me dedique su amor, su fe y su voluntad y que gusto no tenga hasta que a mi casa venga. San Salvador de Orta que si algo de mí le molesta, se olvide de ello y me vea con simpatía que es lo que importa. Al Ánima de San Juan Minero, que XXXX me quiera como yo le quiero. Al Indio Errante, que XXXX ande ande sin que nadie le detenga hasta llegar a mí que me llamo XXXX. Santo Ángel de la Guarda de XXXX no le dejes vivir con nadie, y que si con alguien duerme, mi imagen en su sueño se le presente y le ablande el corazón para mí. Que las cadenas de San Miguel amarren a XXXX a mí que me llamo XXXX. Con el paño que secaron el sudor de Cristo, consagro esta Oración.