11.15.2012

PARA ATAR A ALGUIEN HACIA MÍ.

1 vaso.
1 huevo.
Aceite de comer.
Aceite de almendra.
Azúcar Candy (caramelo quemado).
Manteca de cacao.
Perfume de uso personal.
Aceite siempre viva.
1 pergamino.
1 cinta.
1 tinta mágica.

Se hierve el huevo durante 10 minutos; no se debe partir; si se parte, es necesario utilizar otro huevo. Podrían hervirse varios huevos para utilizar el que quede en perfecto estado externo, y luego se escribe el nombre de la persona alrededor de él y en forma de cruz. En el pergamino con tinta mágica se copia la Oración del Domino (ver sección de Oraciones). Ese pergamino entonces se coloca en el fondo del vaso de un pebetero grande.

Con la cinta se amarra el huevo, diciendo: así como ato a este huevo, así ato los pasos de XXXX para que siempre caminen hacia mí que me llamo XXXX. Luego se coloca el azúcar derretida sobre el huevo, diciendo: como esta azúcar ha de ser XXXX con migo que me llamo XXXX. Luego en el vaso del pebetero grande (que contiene el pergamino), se mezcla el Aceite Siempre Viva, el Aceite de Almendra y la manteca de cacao, la cual se calienta un poquito para que se derrita. Y se dice: Suave como esta grasa ha de ser XXXX conmigo que me llamo XXXX. Se le añade a esa grasa, 33 gotas de perfume personal, y se dice: Que este olor le recuerde a XXXX que existo y que mi nombre es XXXX. Se le agrega aceite de comer para llenar hasta el borde del vasito. Y se deja el pebetero encendido. Se dice: No es una lámpara lo que enciendo, es la atención del espíritu, del juicio, del pensamiento y de la voluntad de XXXX.

Finalmente se reza un Padre Nuestro y una Ave María.