11.01.2012

PARA FORTUNA - BAÑO GIRASOL

1 baño girasol.
Jabón de dominio.
Esencia de rosa.
Esencia de canela.
Esencia de buena suerte.
Esencia de malabar.
Esencia lluvia de plata.
Esencia de abundancia.
esencia de champang.
Esencia de carbón.
Esencia de oro.
1 vela
1 incienso preparado.

En un frasco mezclar el baño girasol con todas las esencias, y conjurar esa mezcla con la siguiente oración de buena suerte y fortuna, una vez encendida una vela y el incienso.
Invoco en este momento la sublime influencia de Dios Todopoderoso para conjurar este baño y obtener éxitos en los asuntos que emprenda. Y para allanar los obstáculos que se presenten en mi camino, invoco la ayuda del Espíritu Santo para que purifique mi senda y espante la mala sombra. Invoco al Dios de las alturas para prosperar. Que mi persona reciba tu protección y el de la Divina Providencia para que mi ruta se vea iluminada por el faro de la fortuna; creo en Dios Todopoderoso. Amén.