11.12.2012

RITUAL DE AMARRE DE LOS 7 NUDOS.

Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficiente largo para que se puedan hacer SIETE NUDOS a una distancia de una pulgada (2,5 cm.) uno de otro, aproximadamente.

Se hace el PRIMER NUDO en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: “Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.

El SEGUNDO NUDO se atará hacia la derecha del primero, diciendo: “Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz una liga de hierro, y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.

Hacia la izquierda del primero se ata el TERCER NUDO mientras se dice: “ Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.

Hacia la derecha se hace el CUARTO NUDO y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: “Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.

Al hacer el QUINTO NUDO a la izquierda, se dirá: “Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagrarás a mi cariño y a mi felicidad”.

Hacia la derecha se hace el SEXTO NUDO con estas palabras: “Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago”.

Se hace el SÉPTIMO NUDO y se dice: “Tu amor es mío y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad.

NOTAS: Con el Ultimo Nudo se atarán los extremos de la cinta o cordón, quitándo o desechando lo que resultara sobrante de manera que se formará un circulo. La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este circulo en el brazo izquierdo durante siete noches alternas, es decir una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y Santa Marta, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro, en lo posible en estatuilla.

Después de hacer el nudo seis y antes de hacer el séptimo, se debe rezar la Oración a Santa Marta (Ver sección de Oraciones).

Después de hacer este círculo con los siete nudos se reza la Oración Siete Nudos a San Antonio Para Conquistar un Amor (Ver sección de Oraciones).