11.11.2012

BAÑO DE CUSTODIA INVOCANDO AL INDIO GUICAIPURO.

1 foto o imagen del Indio Guicaipuro.
1 baño de Guicaipuro.
Esencia de altamira.
Esencia de hierba blanca.
Esencia de albahaca.
Esencia de rosas.
Esencia de azucena.
Esencia de dinero.
Esencia de abundancia.
Aguardiente o cualquier licor fabricado a partir de la caña d azúcar.
Jabón Indio Guicaipuro.

Ligar todos los ingredientes líquidos en una botella grande y ponerlos a la intemperie (sol y sereno) durante tres días completos con sus noches. Una vez se coloque el frasco a la intemperie, se reza la siguiente oración:
Oh, Gran Cacique Guicaipuro, espíritu indio, celador de mi morada, en el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo XXXX te invoco en esta hora y en este momento, gran espíritu, para que intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu protección. Te pido en nombre de Jesús que con tu fuerza rompa cualquier hechizo, trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo, y limpie mi camino de obstáculos, y si algún enemigo me ataca. con tu fuerza, desvía su mano y su pensamiento para que a mí no llegue su ataque. Líbrame de malas influencias y las malas tentaciones. Y te pido con todo fervor, que me sirvas de escolta. Amén.
Luego de los tres días a la intemperie, se divide el líquido en nueve porciones. Lo recomendable es tener 9 frasquitos pequeños del mismo tamaño. Esto es para nueve baños, los cuales son así:

Un baño normal en la ducha, utilizando como jabón el Jabón Indio Guicaipuro. Al terminar el baño, se echa por encima o por todas las partes del cuerpo el contenido de uno de los nueve frasquitos.

Durante el tiempo que emplee en darse los nueve baños (se supone que ha de ser nueve días) debe mantener debajo de su cama un vaso de vidrio que contiene un 50% de agua y un 50% de miel. Esto es para disipar la mala suerte.