11.11.2012

LÁMPARA A GUAICAIPURO.

1 medalla de Guaicaipuro.
1 quemadorcito o pebetero.
1 cristo de metal.
1 cruz de caravaca.
1 medalla de jesús nazareno.
Aceite triunfo.
Aceite dinero.
Aceite protección.
Agua bendita.

Se arma un altarcito con el pebetero, el cristo, la cruz y la medalla. Se salpica con agua bendita.

Se prende el pebetero con todos los aceites en su correspondiente vasito. Y se invoca la protección del Espíritu del Cacique Guicaipuro, rezando la siguiente oración:
En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo XXXX pido permiso para trabajar en esta hora por vías espirituales para invocar el Gran Poder de Dios para suplicarle el sagrado permiso para que el espíritu del hermano Guicaipuro, espíritu de luz y mensajero de paz, descienda a mi hogar a limpiar mi materia, mi espíritu, mi casa, mis hijos y demás familiares. Para que descienda a retirar todo mal espíritu tanto encarnado como desencarnado que afecte nuestra misión en esta encarnación. Pido al Espíritu de Guaicaipuro que me guié y me dé su fuerza para luchar contra el mal y saber sembrar el bien. Que en el día y en la noche esté un soldado de su ejercito espiritual, librándome del mal y peligro que aseche en contra de mi misión. Amén.
Seguidamente, de manera piadosa, se rezan tres credos y tres Ave Marías.