11.08.2012

BAÑO DE SAN MIGUEL PARA DESPOJO.

BAÑO
1 baño patentado de San Miguel.
Azulillo.
1 cucharada de cuerno de ciervo.
Un cuarto de litro de descrude.
3 gotas de azafétida.
3 gotas de kerosene perfumado.
7 gotas de trementina.
1 cucharadita de miel.
Jabón azul.
Jabón San Miguel.

1 velón azul
Limadura de oro y de plata.
Miel de Inglaterra.
Sahumerio.
Rosas blancas.

PARA EL ENJUAGUE
Campang de Carón.
7 licores diferentes.
Ambar gris.
Esencia de destrancadera.
Esencia de abre caminos.
Esencia de llamadera.
Esencia de abundancia.
Esencia de malabar.
Esencia de oro.
esencia de plata.
Esencia de girasol.

PREPARACIÓN DEL DESPOJO

Preparar el baño de San Miguel con el azulillo, el cuerno de siervo, el cuarto de litro de descrude, las 7 gotas de trementina, las 3 gotas de azafétida, el kerosene perfumado y la cucharadita de miel; todo en una botella cuyo contenido habrá de alcanzar para realizar siete despojos que se realizarán en días martes y viernes.

EL ENJUAGUE

Aparte, en otra botella, ligar todas las esencias del enjuague, el champang, el ámbar y siete copas cada una de un licor diferente.

LAS CEREMONIAS

Cada una de las siete ceremonias de despojo se hace así:

Enjabonarse muy bien con el jabón azul, humedeciéndolo obviamente en agua normal. Luego se saca el jabón con haciendo uso del despojo preparado. pero antes de utilizarlo, saca aparte el de ese día y lo mezcla con medio vaso de agua y, con esa pequeña mezcla, se retira el jabón azul hasta donde pueda. El resto de jabón se lo puede sacar en la regadera en forma normal.

Seguidamente se da una buena enjabonada pero esta vez con el jabón san Miguel. Ese jabón se lo saca con la misma regadera. Pero antes de salir del baño, se enjuaga y se echa por encima el enjuague preparado con las esencias y los licores. La cantidad que preparó la debe dividir en siete volúmenes porque esto se debe hacer siete veces.

Después de cada uno de los baños, enciende el velón azul, así:

El velón debe estar dentro de un vaso que, a su vez, contenga miel de Inglaterra. El velón debe estar espolvoreado con las limaduras de oro y de plata; no importa que parte de estas limaduras caigan dentro de la miel de Inglaterra. Ese vaso que contiene el velón debe estar colocado sobre un paño de color azul. Alrededor del velón colocar tres platos que demarcarán los vértices de un triángulo con el velón en el centro. cada plato debe tener suficiente cantidad de agua y rosas blancas (sin tallo) en ellos. Y al lado de las flores regar algo de sahumerio.

Seguidamente se reza:
En el nombre de Dios Todo Poderoso, yo XXXX, pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este momento, para conjurar este velón para mi protección y ayuda. En el nombre de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, de la Reina María Lionza, de las 7 potencias africanas, de las 5 potencias norteamericanas, de la Corte Negra, de la Corte de Shangó y de los Espíritus de Luz al Padre Eterno que todo lo puede y lo vence, para que me ayude a superar los obstáculos que se me están presentando en mi camino y que se me puedan presentar a futuro. Amén
Luego paga el velón y, así, hasta que llegue el día del último baño cuando ya no volverá a apagar el velón y lo dejará hasta que se consuma.