11.08.2012

LÁMPARA A MARÍA LIONZA (PARA NEGOCIO)

1 repisa con un pañito blanco y tres lacitos en forma de triángulo.
1 estatua de maría Lionza (o una estampa).
Limadura de oro.
Limadura de plata.
Agua de coco.
7 medios de plata.
Aceite buena suerte.
Aceite prosperidad.
Mechitas.
Aceite de comer.

Compre un vaso de color y, al comprarlo, diga mentalmente: "No es un vaso lo que compro es tranquilidad, paz y éxito en mi negocio y también en mi casa."

Luego en el vaso, un día viernes, coloca las limaduras de oro y de plata y los siete medios, los aceites y el agua de coco, ponerle la mechita y rezar la siguiente oración; pero antes es necesario disponer todo sobre la repisa y, al lado, la estatua de María Lionza:
En el nombre de Dios Todo Poderoso, yo XXXX invoco a la sublime influencia de la Reina María Lionza, Reina Poderosa de Sorte, por la virtud que has alcanzado yo fiel creyente y admirador tuyo, por tu fuerza, conocimientos y gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios, irradies mi cuerpo con tus santos fluidos para que me libres de toda mala influencia y de todo trabajo maléfico material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo. A ti entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección y proveas de felicidad, paz, tranquilidad y salud, mi hogar y lo llenes de prosperidad y sabiduría, oh, gran espíritu de María Lionza, Reina mía, con tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el Santo Poder que Dios te ha dado y el de la Divina Providencia harás que mi negocio y persona prosperen al igual que mi casa, y todo rodeado de buena suerte. Creo en Dios Todo Poderoso. Amén.