11.14.2012

BAÑO Y NOVENA A SANTA CLARA PARA CONSEGUIR TRABAJO.

Esencia de hierba buena.
Esencia de menta.
Esencia de dinero.
Esencia de oro.
Esencia de plata.
Esencia de buena suerte.
Esencia de destrancadera.
Esencia de abre caminos.
Esencia de suerte rápida.
1 jabón de buena suerte.
1 paquete de alcanfor.
7 copas de licores diferentes.

Mezclar todas las esencias y los siete licores; estos son ofrecidos a Santa Clara.

Darse un baño normal enjabonándose abundantemente con el Jabón de Buena Suerte. Luego se echa por encima la mezcla de las esencias y los licores. Seguidamente toma el alcanfor y lo vierte sobre un vaso de agua, pensando en que se trata de un ofrecimiento más para Santa Clara, para que se aclaren los caminos y se encuentre el camino que ha de llevarle a un buen empleo.

Luego se reza un Padre Nuestro y se dice en voz alta: "Ofrezco esta ceremonia a Santa Clara para que aclare mis caminos y los caminos que habrán de llevarme a encontrar un buen empleo, a mí a XXXX.

Y a partir de este día inicia la novena a a Santa Clara; por nueve días y sin necesidad de repetir el baño. Para lo novena, en cada uno de los días reza lo siguiente. En este momento, luego del anterior rito, es el primer día.
Santa Clara, Divina Niña, para alcanzar el amor de Jesucristo Nuestro Redentor, tu dolor ofreciste, tu joyas espirituales, tu amistad, tu claridad, tu lagrimas y la santa pobreza. Gloriosa Santa Clara concédeme el favor que aquí te pido, intercediendo ante Jesucristo Nuestro Señor, alivia mis dolores, angustias, pesares y pobrezas. Virgen Santa, tus manos benditas con la santa cruz murió para librarnos de todo mal. Virgen Piadosa por nosotros ruega y en tu divino corazón llévame y en tu santísimo manto acógeme y con tu benditas manos protégeme. Amen
Con esta oración se piden el milagro y, seguidamente se rezan 9 Ave Marías por 9 días.