11.12.2012

ORACIÓN DE LAS 7 POTENCIAS PARA NEGOCIO.

Velón 7 Potencias
En el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo XXXX pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este momento por vías espirituales para invocar a las siete potencias que están alrededor del Santo y entre los Santos. Me arrodillo ante ustedes para implorar su intercesión ante el Gran Poder de Dios, Padre Amoroso que nos protegéis os invocando el dulce nombre de Jesús. Accedáis a mi petición (hacer aquí la petición) para poder tener la paz de mi espíritu y la prosperidad material. Changó defiéndeme de mis enemigos, Ochún ayúdame a progresar, Yemayá guía mis pasos, Ogún no me desampares, Orula propicia beneficios para mi futuro, Eleguá poderoso intercede por mí, y San Cristo de Olofi permite que tu sabiduría llegue hasta mí y cúbreme con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Amén.

Al rezar esta oración se recomienda encender un velón de las siete potencias. Las siete Potencias son para: Sabiduría (color blanco), Protección (color violeta), Salud (color azul), Dinero (color verde), Amor (color amarillo), Paz (color naranja) y Prosperidad (color rojo).