11.11.2012

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CAMINO.

Oh! Madre Virgen del Camino, esperanza nuestra, abogada nuestra, acógeme bajo tu protección, guíame y condúceme por el buen camino, para que mis enemigos no me persigan ni con calumnias ni con enredos  que aunque tengan ojos no me vean, que aunque tengan manos no me toquen, que aunque tengan pies no me alcancen, y si pensamientos tienen no me piensen. Oh! poderosa Virgen del Camino, sublime influencia del Padre Eterno, invoco tu ayuda por medio del Espíritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino. Invoco al Dios de las alturas para que mi casa y mi negocio prosperen, y que mi persona reciba un mensaje de suerte y protección. Imploro tu presencia, Majestad, cúbreme con tu manto de gracia para que me des paz, tranquilidad, prosperidad y armonía. Cúbrenos con el velo de tu gracia y con el esplendor de tu magnificencia. Amén.