11.11.2012

RITO DE DESPOJO DE UNA CASA PARA LA PROSPERIDAD.

1 vela blanca.
1 cascarilla.
Canela en polvo.
ESENCIAS DE:
Albahaca.
Mejorana.
Buena suerte.
Dinero.
Oro.
Plata.
Almizcle.
Pachouly.
Armonía.
Rosas.
ADEMÁS:
Jabón azul.
Jabón espíritu de jabón.
Incienso.
Amoniaco.
Eter.

El día antes se barre completa y detalladamente toda la casa. Y se riega por toda la casa, canela en polvo; esta canela se dejará hasta el siguiente día cuando se volverá a barrer desde adentro hacia afuera.

En un plato blanco mediano o pequeño se pega (en su centro) una vela blanca y, alrededor de ella, se le echa algo del polvo con canela barrido en la casa. El resto de polvo se EXPULSA fuera de la casa.

Seguidamente se lava toda la casa, incluidas las paredes, con jabón espíritu de jabón, con eter, amoniaco y jabón azul. Todo esto, hervido.

Se va enjuagando con agua clara y limpia. Al final, se hace un riego detallado por toda la casa con la mezcla de todas las esencias. Se enciende entonces la vela que está pegada en el plato blanco. Y se enciende el incienso el cual se pasea por toda la casa rezando la Oración a la Virgen del Camino (ver sección de "Oraciones") para que abra la puerta a la prosperidad, la buena suerte y la felicidad.

Al consumirse la vela, deberá botarse (deshacerse) el plato con los residuos de polvo y canela que en él estaba alrededor de la vela.