11.15.2012

PARA AMARRAR A UNA PERSONA.

1 moneda.
Miel.
Colonia pompeya o el perfume de rutinario uso personal.
Orina.

Se hace algo de ejercicio para sudar. Se toma la moneda y se moja, entera, con el sudor. En un platico hondo se coloca la moneda sudada, se le agrega la miel, la colonia o el perfume y la orina (fresca). E, inmediatamente, se hace esta oración de conjuro:
Ofrezco esta obra a los espíritus benéficos por el Santo Ángel de la Guarda de XXXX, por el santo día en que nació, por los 4 vientos, sendas y lugares en que XXXX se encuentra; para que esté pendiente de mí que me llamo XXXX, para que me quiera y no me saque de su mente. Espíritu de Ilusiones, que las ilusiones de XXXX solo estén relacionadas conmigo. Espíritu del desespero, para que XXXX se desespere por mí. espíritu del Brillo y del Dinero, para que traiga dinero a mi casa y lo ponga en mis manos. Espíritus benéficos, les entrego el espíritu, el juicio, el pensamiento y la voluntad de XXXX, no le dejen comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar, sin que su pensamiento esté absolutamente puesto en mí que me llamo XXXX.
Luego de esto coloca el plato con su contenido a la intemperie (sol y sereno). Pero, OJO, este rito debe hacerse el día que empieza la luna llena. Se deja entonces el plato a la intemperie durante tres días y tres noches completas. Al día cuarto, se saca la moneda y se lava con colonia de pompeya. Y, posteriormente, se busca la estrategia disimulada de darle la moneda a la persona que se desea amarrar, sin que ella de nada se percate. Para que la ponga en alguno de sus bolsillos, o en su monedero o en su lugar habitual de cargar monedas; y se la lleve.

Usted ahora deberá darse varios baños de amor (uno por día):

jabón amor.
Perfume afrodita o esencia de almizcle.
Colonia de pompeya.
Verbena.

Para esto, mezcla el perfume, la colonia y la verbena, y mantiene esa mezcla en un frasco. El baño consiste en bañarse normalmente pero utilizando el jabón de amor, enjabonándose abundantemente todo el cuerpo. Se enjuaga normal en la ducha y, al acabar, se humedece todo el cuerpo con la mezcla del frasco. Varios baños hasta que se le acabe el preparado.