11.15.2012

RITO AL ÁNGEL CONQUISTADOR.

9 velas rojas.
Aceite de amor.
Aceite conquistador.
Aceite ilusión.
Azúcar Candy.
Orina.
Bálsamo tranquilo.

Todo lo siguiente se hará nueve veces.

Inicialmente, se hace la siguiente oración:
Oh, Ángel Conquistador que por tu virtud has llegado a la Corte Celestial para socorrer a las personas que de ti necesitan y que a ti te invocan, quiero yo XXXX, con tu ayuda, conquistar; y con tus fluidos, beneficiarme y sentir que me bendices con el Santo Poder de Dios para hacer que todo por mí sea conquistado. Te dedico esta luz que voy a encender y esta ceremonia, para que no haya mal pensamiento que hasta mí llegue, y que todo sea dulce y atractivo para mí, y que vuestra gracia me cubra con su manto. Amén.
Cada una de las nueve velas rojas, se encenderá en cada una de nueve noches seguidas (a las 12 en punto de la noche). La primera vela se debe encender un lunes a media noche.

Antes de encender la vela se mezclan en un pequeño recipiente, los aceites, el azúcar,  la orina y el bálsamo. Esta emulsión se le echa por encima a la vela de tal forma que quede totalmente impregnada de ella. Entonces se enciende la vela y, a continuación, se hace la siguiente oración (la vela se dejará hasta que se consuma).
Ángel Conquistador, en el nombre de Dios, te invoco y conjuro para que al amanecer de este día, me concedas la gracia que te pido de que XXXX se deje conquistar por mí. Que XXXX gusto no tenga por nada hasta que a mi casa venga; y ni tranquilidad tenga hasta que a mi lado esté. Que con el aura de tu mano seamos rodeados, y con tus manos sean atados nuestros corazones. Al Santo Nombre a mi devoción invoco para que XXXX me tome cariño y devoción. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero. Que desde este momento no tenga más gusto ni más ilusión que para conmigo. Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí. Que toda la persona de XXXX en cuerpo y alma sea solo para mí. Y que no ha de ver ni ha de querer a otra persona más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráeme pronto a esta persona; espíritu de Santa Helena, tráeme a esta persona; espíritu de Santa Marta, tráeme a esta persona; espíritu de Caridad del Cobre, tráeme a esta persona. Virgen de Covadonga, tráeme a XXXX.